MISION ACADEMICA Somos un Centro Básico Privado Bilingüe al Servicio de Dios, Educamos niños y niñas desde 1° hasta 9º grado.  Nuestra Enseñanza – Aprendizaje está basada en la Palabra de Dios, y seguimos los lineamientos, contenidos, Estándares, señalados por la Secretaria de Educación. Contribuyendo a la Formación Integral del ciudadano ejemplar que Honduras necesita.

MISION ESPIRITUAL NUNCA SE APARTARA DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY, SI NO QUE DE DIA Y DE NOCHE MEDITARAS EN EL PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN EL ESTA ESCRITO PORQUE ENTONCES HARAS PROSPERAR TU CAMINO Y TODO TE SALDRA BIEN.                      Josué 1:8

VISION ACADEMICA Seguiremos Avanzando hasta convertirnos en el mejor Centro Básico Privado Bilingüe, Donde formamos “Generaciones dignas e integras” contando con Actualizadas y cómodas instalaciones, Instruidos por Personal especializado, que les permitan a nuestros egresados convertirse en Profesionales y Empresarios de Calidad y Excelencia al Servicio de Dios y de la Patria.

VISION ESPIRITUAL    INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO    Y AUN CUANDO FUERE VIEJO    NO SE APARTARA DE EL.      Proverbios 22:6

Historia

  Eben – Ezer Bilingual School and Kindergarten, surgió inicialmente como un “Hogar de Cuidados Infantiles”. Iniciando su labor de servicio en el Año 2001, donde se cuidaban niños de 3 a 6 años de edad, hijos de padres que trabajan. El servicio era de 7:00 am – 5:00 pm mediante un pago simbólico se les brindaba a los niños Educación y alimentación. Luego se convirtió en CEPENF. Centro Educativo Prebásico no formal; donde el niño recibía un diploma y podía ingresar a Primer grado. Las Autoridades Educativas de La Lima, Profa. Aracely Rosado y luego Doña Elida de Maldonado fueron las encargadas de apoyar e instruir para el inicio de la legalización del Centro Educativo que hoy existe. Alcanzando del 2003 – 2007 el nivel de Jardín y Escuela Privada Bilingüe Eben – Ezer. Con acuerdos: Provisional Nº 0402-SE-03, Definitivo acuerdo Nº 2764-SE-07. Actualmente en el año 2013 el 12 de Diciembre iniciamos el trámite de la conversión a Centro Básico Privado Bilingüe, Cuyo trámite finalizo su proceso en La Secretaria de Educación. Legalizado a partir del 1º Febrero 2014 bajo el Nº de acuerdo1287-SE-2015. La ampliación de 7º, 8º y 9º grado. Alcanzando la conversión del Jardín de Niños a Centro de Educación Prebásica y la Escuela a Centro de Educación Básica No Gubernamental Bilingüe EBEN – EZER. 

¿Quienes Somos?