¡Están a punto de comenzar las clases de nuevo! Estamos emocionados de verlos a todos de regreso en la escuela.

Sabemos que el año pasado fue un año desafiante para todos. Pero estamos seguros de que este año será mejor.

En el Centro Básico Privado Bilingüe Ebenezer, nos comprometemos a proporcionarles una educación de alta calidad que los prepare para el éxito en la escuela secundaria y la universidad.

Ofrecemos un programa académico riguroso que incluye materias como Matemáticas, Ciencias, Inglés, Español y Estudios Sociales. También ofrecemos clases de Arte, Música y Deportes.

Además de nuestro sólido programa académico, también ofrecemos un programa de Robótica de primer nivel. Nuestras clases de robótica les enseñan a los estudiantes a pensar creativamente, resolver problemas y trabajar en equipo.

Estamos seguros de que usted encontrará el Centro Básico Privado Bilingüe Ebenezer el lugar perfecto para aprender y crecer.

¡Les deseamos un año escolar exitoso!

El personal del Centro Básico Privado Bilingüe Ebenezer

Motivación para las clases de robótica:

La Robótica es una tecnología emocionante que está cambiando el mundo. Los robots se utilizan en una variedad de industrias, desde la fabricación hasta la atención médica.

Las clases de robótica en el Centro Básico Privado Bilingüe Ebenezer le enseñarán a los estudiantes los conceptos básicos de la robótica, como la programación, el diseño y la construcción.

Los estudiantes también aprenderán a trabajar en equipo y a resolver problemas.

Las clases de robótica son una oportunidad única para que los estudiantes aprendan sobre una tecnología que está transformando el mundo.

¿Estás listo para comenzar a aprender sobre robótica?